INICIO


Com Comunícate con tus fans!

Comienza a usar FANITIVE y haz crecer tu comunidad (grande o pequeña). Comunícate con tus fans o miembros de una manera interactiva, deja que expongan sus ideas y opiniones sobre tus canciones, publicaciones y mucho más. Cada miembro o fan tendrá su propio perfil y aplicaciones que podrán usar dentro de tu comunidad.

Social Integra tus redes sociales!

Gracias a la integración incorporada con Facebook, Twitter y YouTube , es más fácil lograr tus objetivos de promoción. Fanitive te permite añadir el botón “Follow” en twitter, “Like” de tu Fan Page de facebook y “Subscribe” en youtube. Tus fans o miembros no tendrán que abandonar tu Página oficial para navegar a través de tus redes sociales.

 

Dollar Obtén ingresos de tu comunidad

Construir un negocio rentable en internet nunca ha sido más sencillo. Los miembros de tu comunidad pueden recargar su cuenta (o recolectar donaciones) para el acceso a tu sitio. Generar grupos V.I.P (para acceder a contenido exclusivo). También puedes ejecutar tus propios anuncios, publicidad, vender tus canciones y mercancía. (mp3, camisetas, etc.).

Palette Diseño personalizado

Personaliza el diseño de tu comunidad de una manera muy sencilla. No necesitas ser un profesional del diseño para crearla y darle a tu página tu propio Look. Comienza con nuestra colección de atractivos temas y templates, Puedes añadir Banners, Fondos, con tu propio estilo.

 

Lock Privacidad en tu contenido

FANITIVE genera automáticamente un sistema de permisos para acceder a tu contenido de acuerdo a una clasificación inteligente que se le hace a tus fans por su grado de participación en la comunidad. Los fans más activos tendrán más privilegios.

World Tu propio dominio .COM, .NET

Integra FANITIVE en tu página Oficial y convierte tu propio dominio en tu sitio de trabajo, entretenimiento y comunicación directa con tus fans o miembros de tu comunidad.