Términos y Condiciones


Términos de Servicio

Última Actualización:  05 de Septiembre de 2012

 

Mazo Music S.A.S ("Mazo Music", o “nosotros") somos un proveedor de servicios en línea que ofrecemos un conjunto de servicios y aplicaciones tecnológicas que permiten a los usuarios o artistas crear sus propias comunidades de fans interactivas o portales Web interactivos con registro de usuarios, utilizando nuestra plataforma tecnológica (la "Plataforma Fanitive"). Mazo Music no está involucrado en la gestión de las comunidades de la Plataforma Fanitive y no participa en las decisiones relacionadas con el enfoque de las comunidades o el contenido cargado o publicado en comunidades que usan la Plataforma Fanitive. Estas son sus comunidades y, usted como creador de la comunidad, es responsable de su gestión en todos los aspectos (incluyendo las acciones, conducta y contenido que publican sus fans) de acuerdo con las presentes Condiciones de Servicio ("Términos de Servicio" o "Acuerdo”).

Este Acuerdo contiene términos generales que se aplican a todos los usuarios de la Plataforma Fanitive ya sea al crear, unirse o explorar las comunidades. Cuando utiliza la Plataforma Fanitive, también estará sujeto a la Política de Privacidad de Mazo Music.

Estos Términos de Servicio, y cualquier otra cláusula y futuras modificaciones regulan el uso de la Plataforma Fanitive y es un contrato legal entre usted y Mazo Music.

La Plataforma Fanitive no está dirigida a niños menores de 13 años y se ofrece sólo a los usuarios de 13 años de edad o mayores. Si usted es menor de 13 años de edad, por favor no utilice la Plataforma Fanitive. Cualquier persona que proporcione su información personal a través de la Plataforma Fanitive representa para nosotros que es de 13 años de edad o mayor.

Usted declara que es completamente capaz y competente para entrar en los términos, las condiciones, obligaciones, declaraciones y garantías establecidas en estos Términos de Servicio. Si va a utilizar o crear una comunidad en la Plataforma Fanitive como representante de una empresa o persona jurídica, (i) usted declara que tiene la autoridad para celebrar el presente Acuerdo en nombre de dicha sociedad o entidad, y (ii) acepta que los términos "usted" y "su" en este Acuerdo hacen referencia a su empresa o entidad legal.

Al registrarse con nosotros o usar o navegar por la Plataforma Fanitive, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta quedar obligado por el presente Acuerdo. Si usted no está de acuerdo con estos términos, usted puede dejar de usar la Plataforma Fanitive en cualquier momento.

 

1. LA CREACIÓN DE SU PROPIA COMUNIDAD DE FANS

 

La Plataforma Fanitive está diseñada para dar a los creadores de comunidades y a sus fans la libertad de crear y controlar sus propias experiencias en la comunidad. Sujeto a este Acuerdo, como creador de una comunidad, usted es responsable de controlar y gestionar su comunidad en todos sus aspectos, así como entre Mazo Music y usted, usted es dueño de todo su contenido, y sus datos. Mazo Music no reclama ningún derecho de propiedad sobre su contenido o sus datos. Adicionalmente, los fans de su comunidad son su responsabilidad y Mazo Music no asume ni acepta ninguna responsabilidad por las acciones, la conducta o el contenido publicado por sus fans.

 

2. PLANES DE FANITIVE, SERVICIOS DE SOPORTE, SERVICIOS PROFESIONALES Y PAGOS

Como creador de una comunidad, usted debe comprar un plan de Fanitive para su comunidad de fans. Usted también puede comprar actualizaciones y servicios de soporte ofrecidos por nosotros de vez en cuando. Además, Mazo Music ofrece ciertos servicios profesionales que puede comprar en cualquier momento. Las categorías y los precios de los planes de Fanitive vigentes se describen aquí y están sujetas a cambios sin previo aviso. Mazo Music puede optar por cambiar de forma temporal las cuotas de los planes de Fanitive, Servicios de Soporte y/o servicios profesionales para cuestiones de promoción. A menos que se indique lo contrario, todas las tarifas están expresadas en Pesos Colombianos.

PAGO / TRANSCURSO DE LOS PLANES / CANCELACIÓN

Usted es responsable de pagar todas las tarifas e impuestos aplicables relacionados con los planes de Fanitive, Servicios de Soporte, o Servicios Profesionales de manera oportuna con un método válido de pago. Usted autoriza a Mazo Music o a sus proveedores de pago de terceros para cargar su tarjeta de crédito, tarjeta débito, Pagos Online o una cuenta de entidad financiera (en adelante "método de pago") para todos los cargos de sus cuentas con Mazo Music. Su método de pago se cargará a la tarifa actual para el Plan de Fanitive, Servicio de Soporte y/o Servicio Profesional que usted elija, en la fecha en que usted haga clic en el botón de compra en el proceso de pedido (o de otro modo elegido para hacer una compra).

Para ver y gestionar la información relativa a sus planes de Fanitive, complementos, Servicios de Soporte y/o Servicios Profesionales, incluyendo facturación, por favor visite nuestro sitio web y acceda a su perfil en Fanitive.net (consulte la sección de "Facturación") en su respectiva comunidad.

Usted acepta que su plan de Fanitive, Servicio de Soporte, y/o Servicio Profesional continuará en vigor al menos hasta que lo cancele o Mazo Music lo termine. A menos que no lo haya cancelado o terminado, Mazo Music automáticamente podrá cobrar la tarifa correspondiente al método de pago al inicio de cada período de facturación recurrente. Además, podemos ofrecer una opción de pago-anticipado ("Pago Anticipado"), para el pago del plan de Fanitive, Servicio de Soporte, o Servicio Profesional. Si opta por un pago anticipado, su método de pago se cobrará a la tarifa vigente en la que se encuentre el Plan de Fanitive, Servicio de Soporte y Servicio Profesional (según corresponda) al comienzo de cada período inicial y el período de renovación. Usted puede cancelar su Plan de Fanitive comincándose con nosotros en info@mazomusic.com.

Usted reconoce y acepta que cualquier tarjeta de crédito e información relacionada con el pago que usted proporciona a Mazo Music puede ser compartida por Mazo Music con las empresas que trabajan en nombre de Mazo Music, tales como procesadores de pagos y/o entidades de crédito, con el único propósito de comprobación de crédito, efectuar el pago de Mazo Music y mantenimiento de su cuenta. Los términos de su pago serán basados en el método de pago elegido y puede ser determinado por los acuerdos entre usted y la entidad financiera que provee ese método de pago. Usted acepta pagar todos los cargos incurridos por Mazo Music en su cuenta para cualquier plan de Fanitive, Servicio de Soporte, o Servicio Profesional en el que usted u otra persona que utilice su cuenta haya iniciado en conformidad con este Acuerdo. Si su método de pago falla o su cuenta está vencida, (a) se compromete a pagar todos los montos adeudados en su cuenta, (b) Mazo Music puede cobrar los honorarios debidos utilizando otros mecanismos de cobro y (c) Mazo Music se reserva el derecho de suspender o cancelar su plan de Fanitive, Servicio de Soporte, Servicio Profesional, o su cuenta de Fanitive, incluyendo la eliminación de su comunidad desde la Plataforma Fanitive.

 

IMPUESTOS

Usted es responsable de pagar cualquier impuesto gubernamental que sea aplicado por el uso de la Plataforma Fanitive, incluyendo pero no limitado a, ventas, uso, o impuesto al valor agregado. Si se le solicita, deberá entregar a Mazo Music los recibos correspondientes y/o certificados con respecto a las remesas tan pronto como sea razonablemente posible. En la medida en que Mazo Music está obligado a recaudar estos impuestos, el impuesto aplicable será añadido a su respectiva factura.

 

3. SU CÓDIGO Y LAS LICENCIAS DE SU CÓDIGO

 

Usted es dueño de todo el código que crea para interactuar con la Plataforma Fanitive. Mazo Music no reclama ningún derecho de propiedad sobre el código. Si usted crea un código para interactuar con la Plataforma Fanitive, sujeto a las licencias otorgadas por usted en el presente Acuerdo, seguirá manteniendo el derecho de propiedad que tiene y tiene el derecho de usar y licenciar su código de cualquier forma que elija (y usted es responsable de proteger estos derechos según corresponda). En cualquier momento, usted puede tomar su código de su comunidad y cancelar su cuenta y Mazo Music no retendrá ningún derecho de licencia, salvo lo dispuesto a continuación.

Usted otorga a Mazo Music una licencia no exclusiva, mundial, transferible, libre de regalías y la licencia de uso, acceso, almacenamiento, memoria en caché, de mostrar públicamente y ejecutar públicamente el código (a) con el propósito de operar y hacer la comunidad disponible para la interacción con la Plataforma Fanitive y en todos los medios de comunicación actuales y futuros en lo que puede ahora o más adelante la Plataforma Fanitive ser distribuida o transmitida, o (b) para nuestros propósitos internos de negocio para que podamos obtener métricas y análisis en relación con la Plataforma Fanitive y su comunidad.

Usted es responsable de asegurarse de que tiene todos los derechos en el código y todos los derechos necesarios para otorgar las licencias anteriores a su código. Usted es el único responsable de asegurar que su código es compatible con cualquier tecnología de Fanitive. Mazo Music se exime de cualquier responsabilidad por cualquier uso no autorizado de su código por parte de terceros o fans de su comunidad y no es responsable de la protección de su código.

 

4. SU CONTENIDO Y LAS LICENCIAS PARA SU CONTENIDO Y LOS DATOS DE SU COMUNIDAD

 

Usted es dueño de todo su contenido, los datos de su comunidad y cualquier otra información que usted suba a la Plataforma Fanitive. Mazo Music no reclama ningún derecho de propiedad sobre su contenido o los datos de su comunidad. Después de publicar su contenido, sujeto a las licencias concedidas en este documento, usted continua teniendo el derecho de usar y licenciar su contenido de cualquier manera que elija. El contenido que usted suba a cualquier comunidad debe cumplir con los términos de este Acuerdo. En cualquier momento, puede eliminar su contenido de la comunidad y cancelar su cuenta de Fanitive y Mazo Music no retiene ningún derecho de licencia.

Usted otorga a Mazo Music, en el transcurso de su uso de la Plataforma Fanitive, una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías, y transferible y licencia para (i) el uso, acceso, almacenamiento, memoria en caché, ejecutar públicamente y mostrar públicamente el contenido y los datos de su comunidad (a) con el único propósito de operar y hacer el contenido y los datos de la comunidad disponible en la Plataforma Fanitive y en todos los medios de comunicación actuales y futuros en lo que puede ahora o más adelante la Plataforma Fanitive ser distribuida o transmitida o (b) para nuestros internos fines comerciales, para que podamos obtener métricas y análisis relacionados con el contenido y los datos de su comunidad, y (ii) revelar cualquier métrica y análisis sobre el contenido y los datos de la comunidad para fines de marketing y desarrollo empresarial. Si usted desea otorgar a los usuarios o al público en general licencias adicionales de su contenido, por favor incluya los términos de licencia con su contenido. Esta licencia terminará en el momento de retirar su Contenido de la Plataforma Fanitive. Sin limitar lo anterior, usted acepta que el Contenido que usted remueva puede persistir por un período de tiempo razonable en copias de seguridad (pero estas copias no estarán disponibles para otros).

Usted acepta que si su contenido se elimina de cualquier comunidad, debido a una violación de estos Términos de Servicio, o incluso en respuesta a cualquier violación de derechos de autor o porque dicho Contenido contiene imágenes ilegales, Mazo Music tendrá derecho a utilizar y reproducir su contenido en cualquier forma y sin restricciones, en particular en respuesta a cualquier citación u orden judicial o administrativa, o para ayudar a agencias gubernamentales o ya sea requerido por la ley y para proteger los derechos, propiedad o seguridad de Mazo Music, de cualquier usuario o individuo, y del público en general.

Usted es el único responsable por su contenido y los datos de su comunidad. Usted es responsable de asegurarse de que tiene todos los derechos en el contenido y los datos de la comunidad, incluyendo los derechos necesarios para otorgar las licencias anteriores a su contenido y los datos de su comunidad. Usted entiende que si su contenido es publicado o marcado privado por usted, Mazo Music no garantiza la confidencialidad o privacidad con respecto a cualquier contenido o dato de su comunidad.

Además, usted reconoce y acepta que el contenido y los datos de su comunidad que se muestran en la Plataforma Fanitive pueden seguir apareciendo en la Plataforma Fanitive, incluso después de haber terminado su cuenta.

Además de los derechos, licencias y privilegios mencionados anteriormente, usted acepta que Mazo Music puede utilizar y hacer referencia a su comunidad (incluyendo capturas de pantalla), marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales, imágenes, personajes, logos, nombres de dominio y otras características distintivas de marca o la identificación de materiales de marketing, comunicados de prensa, informes financieros, presentaciones, materiales de sitios web, listas de clientes y otros medios conocidos ahora o descubiertos en el futuro en relación a la comercialización, publicidad y promoción de la Plataforma Fanitive, y cualquier producto, característica, y/o servicio relacionado con la Plataforma Fanitive.

Como creador de una comunidad o fan, usted reconoce que Mazo Music y sus designados se reservan el derecho, pero no tendrá ninguna obligación, de evaluar previamente, filtrar, eliminar, rechazar la admisión, publicación, muestra o transmisión de cualquier Contenido a través de o en cualquier comunidad o la Plataforma Fanitive, en todo o en parte en cualquier momento y por cualquier razón o sin razón, con o sin previo aviso y sin responsabilidad de ningún tipo. Si una comunidad o una cuenta de usuario son eliminadas de la Plataforma Fanitive, el contenido asociado a esa comunidad también puede ser eliminado a discreción del creador de la comunidad o Mazo Music. Le recomendamos asegurarse de entender bien esta posibilidad antes de contribuir su contenido a una comunidad. Usted debe ser consciente de que a Mazo Music no le es requerido y puede no tener copias de seguridad de contenidos en la Plataforma Fanitive una vez la comunidad o el contenido es eliminado. Además, Mazo Music no ofrece ninguna garantía, ya sea durante o después del término de este Acuerdo, de que su contenido será almacenado de forma segura en la Plataforma Fanitive y usted, independientemente, debe hacer copias de respaldo y archivar su contenido.

 

5. LICENCIAS DE MAZO MUSIC

 

LICENCIA DE LA PLATAFORMA FANITIVE

Durante y sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, Mazo Music le otorga una licencia limitada, no exclusiva, sin posibilidad de sublicencia, no transferible y licencia libremente revocable para acceder y utilizar la Plataforma Fanitive únicamente para permitir su uso y creación de comunidades en la Plataforma Fanitive. Para mayor claridad, además de la licencia limitada anterior, usted reconoce que no obtendrá los derechos en el código de la plataforma o código de la comunidad. Usted acepta que, entre usted y Mazo Music, todos los derechos de propiedad intelectual en la tecnología de Fanitive son propiedad de Mazo Music o de sus licenciatarios.

 

RESTRICCIONES DE LA LICENCIA

Con excepción de lo expresamente permitido en este Acuerdo, usted se compromete a no, ni va a permitir que un tercero (sea o no para su beneficio) a:

  • Ejecutar, alquilar, arrendar, prestar o vender el acceso a la Plataforma Fanitive o la tecnología de Mazo Music.
  • Decompilar o realizar ingenieria inversa o tratar de acceder al código fuente del software del cual se basa la tecnología de la Plataforma Fanitive o la Tecnología de Mazo Music.
  • Copiar, archivar, almacenar, reproducir, cambiar, modificar, adaptar, descargar, cargar, crear trabajos derivados de, mostrar, ejecutar, publicar, distribuir, redistribuir o divulgar cualquier Tecnología de Mazo Music.
  • Acceso a la Plataforma Fanitive para crear un producto utilizando ideas similares, características, funciones, interfaz de gráficos de la Plataforma Fanitive.
  • De acceso (o intento de acceso) cualquier servicio en la Plataforma Fanitive por cualquier otro medio distinto al permitido en estas Condiciones de Servicio.
  • Eludir, desactivar o interferir con características de seguridad de la Plataforma Fanitive o características que impidan o limiten el uso o copia de cualquier contenido o contenidos de terceros o que imponen limitaciones en el uso de la Plataforma Fanitive.
  • Acceso a la Plataforma Fanitive para cargar su código o su contenido para causar una violación de la seguridad de la Plataforma Fanitive o de cualquier comunidad o interferir con el buen funcionamiento de la Plataforma Fanitive o evitar que otros usen la Plataforma Fanitive.
  • Eliminar los derechos de autor y otros avisos de derechos de propiedad sobre la Plataforma Fanitive.

 

6. MARCAS REGISTRADAS DE MAZO MUSIC Y NOTAS LEGALES

 

Las marcas de Mazo Music, logotipos, imágenes, marcas registradas, nombres comerciales y otras características de marca distintivas utilizadas en la Plataforma Fanitive son marcas registradas de Mazo Music y no pueden ser utilizadas sin autorización. Mazo Music no le está otorgando ninguna licencia sobre el derecho de propiedad intelectual en las marcas de Mazo Music. Otras marcas comerciales, logotipos y nombres comerciales que puedan tal vez aparecer en la Plataforma Fanitive son propiedad de sus respectivos dueños.

 

7. DERECHOS DE PROPIEDAD DE MAZO MUSIC

 

Usted acepta que, entre usted y Mazo Music, Mazo Music posee todos los derechos, títulos e intereses, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual, y de la tecnología de Mazo Music. Todos los derechos no expresamente concedidos aquí, están reservados a Mazo Music. Usted se compromete a respetar todos los avisos de derechos de autor, información o restricciones contenidas en cualquier parte de la Plataforma Fanitive. Usted no debe alterar, suprimir, u ocultar cualquier derecho de autor, marcas, patentes, u otros avisos contenidos en la Plataforma Fanitive, incluyendo avisos en cualquier tecnología de Mazo Music que descargue, transmita, muestre, imprima o reproduzca desde o usando la Plataforma Fanitive.

 

8. PUBLICIDAD Y ANUNCIOS PARA CREADORES DE COMUNIDADES

 

A su discreción y riesgo, usted puede vender, ejecutar y/o servir publicidad de terceros en su comunidad. Si se incluye publicidad en su comunidad, USTED ACEPTA QUE MAZO MUSIC NO SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA DE CUALQUIER TIPO INCURRIDOS COMO RESULTADO DE LAS INTERACCIONES O RELACIONES CON LOS ANUNCIANTES O COMO RESULTADO DE LA PRESENCIA DE DICHOS ANUNCIOS EN SU COMUNIDAD.

 

9. CONTENIDO DE TERCEROS Y ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

 

Las comunidades pueden incluir características y funcionalidades que permiten el acceso a contenidos de terceros, incluidos sitios web, directorios, servidores, redes, sistemas, información y bases de datos, aplicaciones, software, programas, productos o servicios, y la Internet como un todo. Cualquiera de estas actividades, y cualquiera de los términos relacionados con dichas actividades, son exclusivamente entre usted y dichos terceros. Usted debe hacer las investigaciones que considere necesaria o apropiada antes de proceder con cualquier transacción en línea o fuera de línea con cualquiera de estos terceros. Usted es el único responsable de sus tratos con terceros, incluyendo el uso de aplicaciones o servicios y la entrega y el pago de bienes y servicios. Si tiene cualquier problema que derive de la utilización de los servicios de terceros, o en caso de sufrir la pérdida de datos u otras pérdidas como resultado de problemas con cualquiera de sus otros proveedores de servicios o cualquier servicio de terceros, usted acepta que Mazo Music no se hace responsable.

Además, el contenido de los usuarios, terceros o anunciantes, incluyendo información sobre los productos y servicios de terceros y aplicaciones de terceros, podrá ponerse a disposición de usted a través de la configuración de la comunidad en la sección ("Integración") en la Plataforma Fanitive. La inclusión de contenido de terceros en la Plataforma Fanitive no implica nuestra afiliación o aval de dicho Contenido de Terceros. Debido a que nosotros no controlamos el Contenido de Terceros, usted acepta que nosotros no somos responsables por cualquier contenido de dichos terceros, incluyendo la precisión, integridad, calidad, licitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de o relacionados con el Contenido de Terceros, que es responsabilidad exclusiva de la persona de la que dicho Contenido de Terceros se originó, y Mazo Music no tiene obligación de monitorear el Contenido de Terceros. No obstante lo anterior, Mazo Music o sus representantes se reserva el derecho, pero no tendrá ninguna obligación, de evaluar previamente, filtrar, eliminar, rechazar la admisión, publicación, muestra o transmisión de cualquier contenido de terceros (incluyendo en cualquier comunidad) en su totalidad o en parte en cualquier momento y por cualquier razón o sin razón, con o sin previo aviso y sin responsabilidad de ningún tipo. Usted es el único responsable (y asume toda la responsabilidad y el riesgo) para determinar si o no tales terceros es apropiado o aceptable para usted. Usted entiende que al utilizar la Plataforma Fanitive usted puede estar expuesto a contenido de terceros que resulten ofensivos, indecentes u objetables, y que utiliza la Plataforma Fanitive bajo su propio riesgo.

Además, Mazo Music o terceros pueden incluir hipervínculos en las redes, o cualquier otra forma de enlace o redireccionamiento de su conexión a otros sitios ("Sitios de Terceros"). Estos sitios de terceros no son en modo integrado en la Plataforma Fanitive y la inclusión de cualquier enlace en una comunidad no implica la afiliación de Mazo Music o aprobación por parte de la página enlazada, sus prácticas de negocios (incluyendo sus políticas de privacidad) o cualquier otra información en el mismo. Mazo Music rechaza expresamente cualquier responsabilidad por la exactitud, calidad, licitud, la naturaleza, la disponibilidad y fiabilidad de sitios de terceros vinculados a, por, o a través de la Plataforma Fanitive. EL ACCESO Y USO DE LOS SITIOS DE TERCEROS, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN, MATERIALES, PRODUCTOS Y SERVICIOS EN LOS SITIOS DE TERCEROS, O DISPONIBLES A TRAVÉS DE LOS SITIOS DE TERCEROS, ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

 

10. POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA FANITIVE

 

Mazo Music puede establecer políticas generales y límites relativos al uso de la Plataforma Fanitive, incluyendo el número máximo de días en que las comunidades y los contenidos cargados serán mantenidos, el número máximo de tamaño de los archivos y objetos (incluso mensajes de correo electrónico), la capacidad máxima de espacio para el contenido asignado a usted o a su(s) comunidad(es), el número máximo de veces y la duración en la que usted puede acceder a la Plataforma Fanitive o comunidades en un período de tiempo dado, la capacidad máxima y el ancho de banda utilizado por su(s) comunidad(es) y el contenido, y el poder máximo de la CPU utilizada por sus comunidades o los Contenidos. Si Mazo Music determina que su comunidad está violando cualquier política de la Plataforma Fanitive, entonces, Mazo Music puede tomar medidas para corregir esta violación, con o sin previo aviso.

 

11. RELACIÓN DE MAZO MUSIC CON LOS USUARIOS

 

Usted reconoce que Mazo Music puede cancelar su cuenta y eliminar su contenido y otros datos de la comunidad, así como desactivar el acceso a las comunidades de todos y cada uno de los usuarios de la Plataforma Fanitive en cualquier momento por violaciones de estos Términos de Servicio sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad hacia usted. Además, usted reconoce y es consciente que Mazo Music puede estar en contacto con usted y los fans de su comunidad con el fin de mantener la conformidad de estos Términos de Servicio.

 

12. LOS DATOS DE SU COMUNIDAD

 

La Plataforma Fanitive recopila datos de su comunidad y sus fans e información general sobre el uso que un usuario le da a su comunidad. Si usted es un creador de comunidad o el administrador, usted acepta que su acceso a estos datos e información (incluyendo información de registro proporcionada por los usuarios durante el proceso de registro) como parte de los controles de gestión de la(s) comunidad(es) está sujeto a la Política de Privacidad de Mazo Music. Además, sujeto a este Acuerdo, usted puede recoger datos de su comunidad y de sus fans, si lo hace, usted acepta que estos datos de la comunidad no serán utilizados de manera inconsistente, y que causasen una violación a las Políticas de Privacidad de Mazo Music.

Si usted es un creador de comunidad o administrador, usted acepta que su uso y divulgación de estos datos deberá: (a) cumplir con todas las leyes vigentes, y (b) proteger los derechos de privacidad de cada fan.

Sujetos a este Acuerdo y a los derechos de cada fan, todos los datos de la comunidad serán propiedad del correspondiente creador de la comunidad. Teniendo en cuenta esto, Mazo Music necesita correr su comunidad en la plataforma Fanitive. Para este fin, como creador de una comunidad, usted otorga a Mazo Music una licencia no exclusiva, mundial, transferible, totalmente pagada, libre de regalías y la licencia para (i) usar, almacenar, acceder, almacenar en caché, ejecutar públicamente y mostrar los datos de la comunidad en, o a través de la Plataforma Fanitive y en todos los medios de comunicación actuales y futuros en los que puede ser distribuida la Plataforma Fanitive, (ii) utilizar y divulgar los datos de su comunidad y (iii) el uso de los datos de su comunidad para otros fines permitidos por la Política de Privacidad de Mazo Music.

Mazo Music no está obligado a mantener copias de seguridad de los datos de su comunidad en la Plataforma Fanitive una vez que los datos de su comunidad o su comunidad sen eliminados. Mazo Music no garantiza que los datos se almacenen de forma segura en la plataforma Fanitive. Para estar más seguro, usted debe de manera independiente hacer copias de seguridad o archivar los datos de su comunidad.

 

13. SU COMUNIDAD

Como creadores de comunidades, queremos darle la mayor libertad posible de crear y controlar las comunidades en las que se basa la Plataforma Fanitive. Usted puede tener su propio acuerdo o políticas entre usted y cada uno de sus fans, siempre y cuando el acuerdo o políticas no sustituyan, modifiquen o afecten en modo alguno los términos de este Acuerdo o nuestra política de privacidad.

Para permitir una gran experiencia para todos los usuarios de la Plataforma Fanitive, si usted es un creador de comunidad, usted se compromete a asegurar que cada comunidad que cree o administre no degrade el rendimiento de la Plataforma Fanitive. Si su comunidad supera las cuotas y limitaciones de Mazo Music (por ejemplo, de almacenamiento) o de otra manera se degrada el rendimiento de la Plataforma Fanitive o de otros servicios de cualquier manera, nosotros podremos suspender su comunidad a nuestra discreción y sin previo aviso. Usted se compromete a no cosechar ninguna de las direcciones de correo electrónico de las comunidades o la Plataforma Fanitive con el propósito de enviar un correo electrónico en violación de la ley o en violación a nuestros Términos de Servicio

Usted reconoce que Mazo Music puede cancelar la cuenta de cualquier fan (incluyendo sus fans), de acuerdo con estos Términos de Servicio.

La comunidad no deberá estar diseñada o implementada de una manera que, según lo determinado por Mazo Music, podría engañar a un usuario haciéndole creer que: (i) él o ella está interactuando directamente con Mazo Music en la interacción con la comunidad o (ii) cualquier parte de su comunidad fue creada por, o están respaldados por Mazo Music. Porque queremos que usted tenga la mayor libertad en la comunidad como sea posible, Mazo Music no se hace responsable por cualquier Contenido que se encuentre en su comunidad y Mazo Music no tiene obligación de monitorear dicho contenido de su comunidad.

Usted reconoce que Mazo Music también se reserva el derecho de eliminar, preservar y revelar cualquier información o contenido en cualquier comunidad (incluyendo datos de la comunidad) o una cuenta que considere necesario o apropiado para (a) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o requerimientos gubernamentales, (b) hacer cumplir este Acuerdo, incluyendo la investigación de potenciales violaciones a el mismo, (c) detectar, prevenir, o gestionar el fraude, seguridad o temas técnicos, (d) responder a solicitudes de asistencia del usuario, (e) proteger los derechos, propiedad , o la seguridad de Mazo Music, sus usuarios y el público en general, o (f) investigar o defendernos de reclamaciones de terceros o alegaciones.

Usted reconoce que Mazo Music puede colocar cookies en el pie de página de las páginas de su comunidad con el único fin de supervisar las estadísticas anónimas del sitio web, incluyendo cifras de tráfico y patrones de visita, acerca de su comunidad. Ninguna información personal es transmitida, o vinculados en esos cookies. Estos cookies son comúnmente utilizados por las empresas para comprender las visitas a sus sitios web. Para más información sobre la recolección de datos pasivos y qué opciones están disponibles para usted, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

 

14. SU CUENTA

 

Es necesario registrarse y crear una cuenta para convertirse en creador de una comunidad en la Plataforma Fanitive o en un fan de una comunidad. Usted es responsable de mantener las credenciales de su cuenta y una contraseña segura. Usted se compromete a proporcionar a Mazo Music, la información actualizada, completa y exacta que se requiere en el proceso de registro. Usted se compromete a actualizar con prontitud toda la información para mantener su cuenta de Fanitive actualizada, completa y exacta (por ejemplo, si cambia su dirección postal o correo electrónico). En términos generales, las credenciales de cuentas no son transferibles, pero los creadores de las comunidades tendrán la posibilidad de restablecer las contraseñas de sus fans en el caso de que un fan se le olvide o no la recuerde. Usted será el único responsable por cualquier actividad que ocurra bajo las credenciales de su cuenta. Mazo Music se reserva el derecho de cancelar o desactivar las cuentas de los fans, incluyendo las comunidades que han estado inactivas por un período prolongado de tiempo. Cuando se crea la comunidad, Mazo Music le da la flexibilidad de elegir su propio subdominio de la comunidad (por ejemplo, "dannymazo" en el ejemplo: http://dannymazo.fanitive.com). Usted será el único responsable por cualquier actividad que ocurra bajo el subdominio de la comunidad. Mazo Music mantiene la propiedad de su subdominio de la comunidad y le otorga una licencia limitada, no exclusiva, sin posibilidad de sublicencia, no transferible, libremente revocable, solamente para utilizar el subdominio de la comunidad en la Plataforma Fanitive.

Usted no puede utilizar la cuenta de otra persona o un subdominio de una comunidad en ningún momento, sin el permiso del titular de la cuenta. Nunca debe dar su contraseña a otra persona o entidad. Mazo Music no será responsable por cualquier pérdida que pueda sufrir como consecuencia de que otra persona utilice las credenciales de su cuenta, subdominio o contraseña de la comunidad, ya sea con o sin su conocimiento. Sin embargo, puede ser considerado responsable por las pérdidas sufridas por Mazo Music u otra parte debido a que otra persona utilice las credenciales de su cuenta, subdominio de la comunidad, o contraseña. En otras palabras, por favor tenga cuidado con su identidad y contraseñas.

 

15. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

 

EL USO DE LA PLATAFORMA FANITIVE, LOS PRODUCTOS, SERVICIOS DE SOPORTE, SERVICIOS PROFESIONALES U OTROS SERVICIOS OFRECIDOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA FANITIVE, Y TODOS LOS CÓDIGOS DE LA COMUNIDAD, CÓDIGOS DE LA PLATAFORMA, EL SOFTWARE DE TERCEROS, E (INCLUSO LOS CONTENIDOS DE TERCEROS), ES A SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD Y RIESGO. LA PLATAFORMA FANITIVE, LOS PRODUCTOS, SERVICIOS DE SOPORTE, SERVICIOS PROFESIONALES U OTROS SERVICIOS OFRECIDOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA FANITIVE, Y TODOS LOS CÓDIGOS DE LA COMUNIDAD, CÓDIGOS DE LA PLATAFORMA, EL SOFTWARE DE TERCEROS, Y EL CONTENIDO (INCLUYENDO EL CONTENIDO DE TERCEROS) SE OFRECE "TAL COMO ESTÁ" Y "COMO ESTÁ DISPONIBLE". MAZO MUSIC Y SUS SUCESORES, FILIALES, CONTRATISTAS, EMPLEADOS, PROVEEDORES, CONCEDENTES SOCIOS Y AGENTES RENUNCIAN EXPRESAMENTE A TODAS LAS REPRESENTACIONES, GARANTÍAS O CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, PRECISIÓN, INTEGRIDAD, RENDIMIENTO, INTEGRACIÓN DEL SISTEMA , TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. MAZO MUSIC Y SUS SUCESORES, FILIALES, CONTRATISTAS, EMPLEADOS, PROVEEDORES, CONCEDENTES, SOCIOS Y AGENTES RECHAZAN CUALQUIER GARANTÍA DE QUE LA PLATAFORMA FANITIVE, LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, SERVICIOS PROFESIONALES DE SOPORTE O SERVICIOS OFRECIDOS A TRAVÉS DE OTROS, DE LA PLATAFORMA FANITIVE O CUALQUIER CÓDIGO DE LA COMUNIDAD, CÓDIGO DE LA PLATAFORMA, SOFTWARE DE TERCEROS, O CONTENIDO (INCLUYENDO EL CONTENIDO DE TERCEROS) CUMPLIRÁN CON SUS REQUERIMIENTOS O SERÁ ININTERRUMPIDA, PUNTUAL, SEGURA O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE LA PLATAFORMA FANITIVE O EL SERVIDOR QUE HACE QUE LA PLATAFORMA FANITIVE ESTÉ DISPONIBLE, ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. MAZO MUSIC NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A (A) EL IMPORTE, DISTRIBUCIÓN Y ENTREGA DE CLICS O IMPRESIONES CON RESPECTO A CUALQUIER CONTENIDO (INCLUYENDO EL CONTENIDO DE TERCEROS) Y PUBLICIDAD EN LA PLATAFORMA FANITIVE O EN LA COMUNIDAD (B) EL VOLUMEN Y CALIDAD DE CUALQUIER TRÁFICO A SU COMUNIDAD O (C) LA COMPATIBILIDAD DE SU CÓDIGO CON LA PLATAFORMA FANITIVE.

TODO EL MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DE LA PLATAFORMA FANITIVE ES REALIZADO BAJO SU PROPIA CUENTA Y RIESGO Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO U OTRO DISPOSITIVO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL.

NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED DE PARTE DE MAZO MUSIC O SUS SUCESORES, FILIALES, CONTRATISTAS, EMPLEADOS, PROVEEDORES, LICENCIATARIOS, SOCIOS O AGENTES, O A TRAVÉS O POR MEDIO DE LA PLATAFORMA FANITIVE (INCLUYENDO SERVICIOS DE SOPORTE O SERVICIOS PROFESIONALES) CREARÁN UNA GARANTÍA QUE NO ESTÁ EXPRESADA EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

16. INDEMNIZACIONES

 

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a Mazo Music, y sus sucesores, subsidiarias, filiales, socios de marcas, contratistas, empleados, anunciantes de terceros, proveedores de tecnología, proveedores de servicios u otros socios, y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, agentes, accionistas, empleados y representantes, de y contra cualquier reclamación de terceros, demanda, pérdida, daño, gasto o responsabilidad (incluyendo, honorarios razonables de abogados) que surjan o estén relacionados con:

  • Su código, su contenido, los datos de su comunidad, sus bienes de arte o su comunidad;

  • El uso de cualquier código de aplicaciones de terceros;

  • Su uso o mal uso de, o conexión a, la Plataforma Fanitive o de cualquier servicio ofrecido por la Plataforma Fanitive;

  • Su uso o mal uso de los servicios de soporte, servicios profesionales o cualquier otro servicio ofrecido por Mazo Music;

  • Su incumplimiento o supuesto incumplimiento de este Acuerdo;

  • Su violación de los derechos (incluidos los derechos de propiedad intelectual) de un tercero;

  • Su uso o mal uso de los datos del usuario o de los datos de la comunidad, incluyendo, la violación de las Políticas de Privacidad de Mazo Music y

  • Su violación o supuesta violación de cualquier acuerdo o política entre usted y otros usuarios.

Mazo Music se reserva el derecho, a su propio cargo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto para el que esté obligado a indemnizarnos y usted se compromete a cooperar con nuestra defensa en estas demandas. Usted se compromete a no resolver ningún asunto sin el consentimiento previo por escrito de Mazo Music. Mazo Music hará todos los esfuerzos razonables para notificarle de cualquier reclamo, acción o procedimiento en cuanto se conozca de ella.

 

17. SU INTERACCIÓN CON OTROS USUARIOS

 

Sus interacciones con otros usuarios, incluyendo el pago y la entrega de bienes o servicios, y cualquier otro término que sea, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos tratos, son exclusivamente entre usted y el otro usuario. Al igual que con cualquier interacción basada en la web, le sugerimos que tenga cuidado y buen juicio. Si hay una disputa entre usted y cualquier tercero (incluyendo cualquier fan o creador de una comunidad), Mazo Music no tiene ninguna obligación de participar.

Usted libera a Mazo Music, sus funcionarios, empleados, agentes y sucesores de los reclamos, demandas y daños y perjuicios de cualquier tipo o naturaleza que surjan de o en relación con cualquier disputa con otros usuarios.

 

18. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

USTED ACEPTA QUE, BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A NEGLIGENCIA, MAZO MUSIC O SUS SUCESORES, FILIALES, CONTRATISTAS, EMPLEADOS, PROVEEDORES, LICENCIATARIOS, SOCIOS O AGENTES, SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR (A) ALGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, CONSECUENTE, O EJEMPLAR, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, COSTES DE COBERTURA, BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI MAZO MUSIC HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), RELACIONADO CON ESTE CONTRATO O SU USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR LA PLATAFORMA FANITIVE O (B) DAÑOS DERIVADOS O RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO O SU USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR LA PLATAFORMA FANITIVE (EN TOTAL PARA TODOS LOS POSIBLES RECLAMOS POR USTED) POR ENCIMA DE LOS (I) $200,000.00 Y (II) EL IMPORTE TOTAL PAGADO A MAZO MUSIC POR USTED EN LOS DOCE MESES INMEDIATAMENTE ANTERIORES DE LA PRIMERA NOTIFICACIÓN DE CUALQUIER DEMANDA. ESTAS LIMITACIONES TAMBIÉN SE APLICARÁN CON RESPECTO A LOS DAÑOS OCASIONADOS POR RAZÓN DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS VENDIDOS O PROPORCIONADOS EN CUALQUIERA DE LOS SITIOS DE TERCEROS O LO CONTRARIO POR TERCEROS DISTINTOS A MAZO MUSIC Y RECIBIDOS POR USTED A TRAVÉS O PUBLICADOS EN LA PLATAFORMA FANITIVE O RECIBIDO POR USTED EN SITIOS DE TERCEROS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE GARANTÍAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI USTED RESIDE EN TAL JURISDICCIÓN, ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES O LIMITACIONES NO SE APLICAN A USTED, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES. LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA, RECURSOS O RESPONSABILIDADES CONTENIDOS EN ESTE ACUERDO SON APLICABLES AL USUARIO EN LA MEDIDA EN QUE ESAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ESTÉN PREVISTAS EN LAS LEYES DE LA JURISDICCIÓN EN LA QUE USTED SE ENCUENTRA.

 

19. CAMBIOS EN LA PLATAFORMA FANITIVE

 

Mazo Music se reserva el derecho en cualquier momento (y de vez en cuando) de modificar, suspender o interrumpir el suministro de la Plataforma Fanitive o de cualquier parte de la misma, incluyendo la adición de nuevas características a cualquier parte de la Plataforma Fanitive, con o sin previo aviso. Mazo Music no será responsable ante usted ni ante terceros por cualquier modificación, suspensión o interrupción de cualquier parte de la Plataforma Fanitive.

 

20. MEJORAS

 

Podemos enmendar, modificar, cambiar, añadir o eliminar partes de este Acuerdo o cualquiera de las cláusulas en cualquier momento sin previo aviso mediante la publicación de una versión revisada en www.fanitive.com o en otra parte de la Plataforma Fanitive. La versión revisada entrará en vigor en el momento de su publicación. Por favor esté revisando este acuerdo y cualquiera de las cláusulas periódicamente para ver los cambios. El uso continuo de la Plataforma Fanitive después de la publicación de los cambios constituye su aceptación vinculante de tales cambios.

 

21. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

 

PLAZO

El presente Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto a menos que y hasta que su cuenta sea cancelada. Usted puede cancelar su cuenta y finalizar el uso de la Plataforma Fanitive, en cualquier momento y sin ninguna razón, en contacto con nosotros en info@mazomusic.com o en la dirección que figura a continuación en la sección "Cómo ponerse en contacto con Mazo Music”.

 

TERMINACIÓN

Mazo Music tiene el derecho (a su exclusiva discreción) por cualquier razón a (i) eliminar, deshabilitar o desactivar su cuenta, bloquear su correo electrónico o dirección IP, o dicho de otra forma a cancelar el acceso o el uso de la Plataforma Fanitive o a cualquier comunidad, (ii) retirar y eliminar cualquier código o contenido dentro de cualquier comunidad o en cualquier parte de la Plataforma Fanitive o (iii) cerrar una comunidad, con o sin previo aviso y sin responsabilidad de ningún tipo para usted.

Si usted cancela su cuenta o su cuenta es cancelada por el incumplimiento de sus obligaciones bajo este Acuerdo, Mazo Music no tendrá la obligación de devolver los honorarios que usted haya pagado a menos que sea requerido por la ley.

 

EFECTOS DE LA RUPTURA

Al desactivar su cuenta, este acuerdo se termina y ya no tienen derecho a acceder a su cuenta, o a su código, su contenido, los datos de su comunidad o a su comunidad. Mazo Music no tiene ninguna obligación de ayudarle a migrar los datos, su contenido, los datos de su comunidad, el código o la comunidad fuera de la Plataforma Fanitive. Y Mazo Music y no mantiene ningún tipo de copia de seguridad de su código, su contenido o los datos de su comunidad.

 

22. GENERAL

 

Mazo Music puede enviarle notificaciones, incluyendo aquellas relativas a cambios a este Acuerdo o cualquiera de los Términos y Condiciones de Mazo Music, por correo electrónico, correo de la comunidad o mediante su publicación en la Plataforma Fanitive como el blog de Fanitive.

 

23. PONERSE EN CONTACTO CON MAZO MUSIC

 

Usted puede comunicarse con Mazo Music de la siguiente manera:

 

E-MAIL:

info@mazomusic.com

POSTAL:

Mazo Music, S.A.S
TV 9 No 17A - 25 OF 503
Edificio Ocean Place
Santa Marta, Magdalena, Colombia
Teléfonos: 57 (5) 421-4959
Móvil: 57 (316) 382-3103